PlayerUnknown's Battlegrounds aumenta el daño de los vehículos en Xbox One

El videojuego los hace más vulnerables.
·

PUBG Corp ha anunciado, a través de reddit, la distribución de una importante actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One. El videojuego mejora distintos aspectos, haciéndose más estable y corrigiendo muchos bugs, así como haciendo caso a la comunidad que reclamaba una mayor vulnerabilidad en los vehículos, que se habían hecho excesivamente resistentes en esta versión del battle royale.

Precaución, amigo conductor...

Era una de las quejas más recurrentes de los usuarios de Xbox One: los vehículos eran muy resistentes en la edición del juego para Game Preview. Podíamos chocar, volcar o disparar contra ellos de forma insistente y recibían menos daño del que deberían en comparación a la edición de PC. Los responsables del título han corregido esto, asegurando que ahora en los accidentes y choques contra objetos como piedras, árboles y otros elementos, recibiremos el daño apropiado.

Los coches y vehículos se dañarán más rápido y los conductores recibirán mayores heridas por los accidentes

No es el único efecto. Ahora, como jugadores, también recibiremos más daños de estos accidentes, con lo cual habrá que tener muy en cuenta este cambio en la jugabilidad a la hora de subirnos a un vehículo y hacer el cabra por ahí. Además, PUBG Corp ha corregido sendos bugs y ajustado algunos elementos del control y la interfaz. El parche, por si os interesa, pesa algo más de 3.48 GB.

Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir