Electronic Arts es la quinta empresa 'más odiada' de Estados Unidos

Wall Street evalúa las compañías con peor reputación.
·

2017 está siendo un annus horribilis para Electronic Arts. Tras la polémica de las microtransacciones, que seguirán existiendo en sus videojuegos, y tener el comentario con más negativos en la historia de reddit, los usuarios y consumidores estadounidenses consultados por la American Customer Satisfaction Index de Wall Street han nombrado a la compañía como una de las más odiadas, concretamente la quinta, después de Equifax, Fox Entertainment Group, NFL y University of Phoenix.

La quinta empresa más odiada

Hablamos de una lista en la que encontramos empresas como Facebook, el conglomerado de industrias y compañías de Trump o incluso la productora cinematográfica de Harvey Weinstein. Se trata de un índice de empresas con la peor reputación y satisfacción de los usuarios, que podéis consultar aquí, y el cual sirve de indicativo para evaluar la imagen pública de cada negocio en varios frentes económicos. Que un gigante del videojuego como EA se encuentre en los puestos de cabeza, es significativo del nivel de descontento que ha llegado a calar entre los usuarios y jugadores habituales.

Las polémicas con las cajas de botín y el cierre de estudios son algunos de los factores a considerar

De poco o nada sirven los comentarios de su presidente, Andrew Wilson. EA no es especialmente querida, como ya se ha demostrado en el pasado, nombrándose en 2013 y 2012 como la más odiada en el primer puesto de este particular ránking, que incluye a tabacaleras, empresas como Monsanto y operadores de telefonía móvil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir