Los creadores de Burnout trabajarían en una aventura de mundo abierto

Se destaca la acción y el combate cuerpo a cuerpo.
Los creadores de Burnout trabajarían en una aventura de mundo abierto
·

Criterion, conocidos especialmente por ser los creadores de la saga Burnout, trabajan en un nuevo juego y esta vez estará alejado de la velocidad.

Después de participar en Need for Speed o colaborar en el desarrollo de Battlefield Hardline y Star Wars Battlefront II, el estudio trabaja en una nueva aventura de acción con combate y algunos elementos de mundo abierto.

Las ofertas de trabajo buscan un diseñador de combate con experiencia en "todos los tipos de combate en juegos pero particularmente en cuerpo a cuerpo", y también se mencionan juegos de acción y aventuras o conocimientos de físicas o biomecánicas.

PUBLICIDAD

Las referencias al mundo abierto aparecen en la búsqueda del director de arte conceptual y artista de escenarios con experiencias "en la producción de juegos de mundo abierto".

Un proyecto ambicioso

En todas las ofertas de trabajo se indica que están embarcados "en sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, colaborando con DICE en Star Wars Battlefront II y expandiendo los límites con nuestra nueva licencia". No obstante por los puestos de trabajo que se buscan el proyecto estaría empezando la preproducción.

Criterion anunció un juego de carreras durante el E3 2014 pero fue cancelado y gran parte del equipo dejó el estudio para distribuirse en EA o formar Three Fields Entertainment.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir