Las ilustraciones de Beyond Good & Evil 2 muestran nuevos escenarios

El título estará disponible en PC y consolas.
·

Beyond Good & Evil 2 es la segunda parte del juego de aventuras y acción publicado en la época de PlayStation 2. Desarrollado por Ubisoft, el juego se presenta como "un GTA en el espacio".

Localizaciones

El equipo de desarrollo se ha embarcado en una tercera sesión de Devs Ask Space Monkeys, una iniciativa de preguntas y respuestas con los jugadores que tiene lugar tanto en los comentarios de su web como en los foros oficiales.

PUBLICIDAD

Esta vez, Michel Ancel, creador del juego, ha preguntado a los usuarios qué tipo de entornos les gustaría ver en Beyond Good & Evil 2. Para ello, compartió dos imágenes con el fin de "estimular su imaginación".

Las ilustraciones de Beyond Good & Evil 2 muestran nuevos escenarios Imagen 2
Las ilustraciones de Beyond Good & Evil 2 muestran nuevos escenarios Imagen 3

En la primera ilustración, se puede apreciar un tipo de paisaje rural, mientras que la segunda imagen muestra una ciudad atestada por naves espaciales.

De momento, tendremos que esperar nuevos detalles para conocer qué tipo de entornos encontraremos en Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, en base a esas dos imágenes, cabe pensar que serán escenarios con mucho contraste entre sí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir