'La misión de conseguir testículos de Far Cry 5 aporta variedad al juego'

Los creadores del juego defienden este desafío.
·

Far Cry 5 estará disponible el 25 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft promete una aventura rompedora y visceral en Hope County.

Sin embargo, parece que algunos opinan que el equipo se ha podido exceder. El productor ejecutivo, Dan Hay, ha salido a la palestra para defender el tono que ofrecerá este juego.

PUBLICIDAD

Buscando la variedad

En una misión secundaria (opcional) de Far Cry 5, Testy Festy, los jugadores deberán ir en busca de testículos. No tiene relación con la historia principal del juego y su objetivo es mantener la jugabilidad fresca y prolongar el tiempo total de finalización del juego.

"Es exactamente lo que te imaginas", explica Hay. "El juego es muy grande, y queremos hacerlo para que los jugadores tengan un montón de experiencias diferentes".

"Queremos que los jugadores tengan un montón de experiencias diferentes"

De esta forma, el productor explicaba que Far Cry 5 será una especie de montaña rusa de emociones. "En un momento presencias algo conmovedor, y al minuto siguiente tienes ante ti una completa locura".

"La forma en que elijo pensar es como una pieza de música. En las anteriores entregas, estábamos construyendo una pieza de música muy específica, sabíamos dónde ibamos a estar en ciertos ritmos, así que sabíamos qué estado emocional estaría dentro. Con este juego, dijimos 'No, simplemente que proporcione notas y silencios únicos, y deje que el jugador elija qué es lo que va a hacer'.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir