Vandal

'La misión de conseguir testículos de Far Cry 5 aporta variedad al juego'

Los creadores del juego defienden este desafío.
· · PC PS4 XBOne 

Far Cry 5 estará disponible el 25 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft promete una aventura rompedora y visceral en Hope County.

Sin embargo, parece que algunos opinan que el equipo se ha podido exceder. El productor ejecutivo, Dan Hay, ha salido a la palestra para defender el tono que ofrecerá este juego.

Buscando la variedad

En una misión secundaria (opcional) de Far Cry 5, Testy Festy, los jugadores deberán ir en busca de testículos. No tiene relación con la historia principal del juego y su objetivo es mantener la jugabilidad fresca y prolongar el tiempo total de finalización del juego.

"Es exactamente lo que te imaginas", explica Hay. "El juego es muy grande, y queremos hacerlo para que los jugadores tengan un montón de experiencias diferentes".

"Queremos que los jugadores tengan un montón de experiencias diferentes"

De esta forma, el productor explicaba que Far Cry 5 será una especie de montaña rusa de emociones. "En un momento presencias algo conmovedor, y al minuto siguiente tienes ante ti una completa locura".

"La forma en que elijo pensar es como una pieza de música. En las anteriores entregas, estábamos construyendo una pieza de música muy específica, sabíamos dónde ibamos a estar en ciertos ritmos, así que sabíamos qué estado emocional estaría dentro. Con este juego, dijimos 'No, simplemente que proporcione notas y silencios únicos, y deje que el jugador elija qué es lo que va a hacer'.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · 01/03/2018 04:15
Coño, no había tenido conocimiento hasta ahora de esta noticia. Pues bien, ¿no?

Obviamente 'Far Cry 5' no es un  juego para pusilánimes. Ni para menores de edad. Quien lo compre ya sabe la locura que se va a encontrar. Y si a sus creadores les ha parecido una buena idea desperdigar cojones por todo el mapa, ole por ellos xD.

Menudo locurón. Raro será que no lo acaben censurando en muchos sitios... visto el rumbo flanderiano que está tomando el mundo del videojuego últimamente. :-|

[u]Edit[/u] (tras leer algunos "ilustres" comentarios en esta noticia): De verdad, qué facilidad tenéis algunos de desvirtuar el tema principal de la noticia. ¿Qué tiene que ver la saga Watch_Dogs con esto? En que es de 'Ubisoft' también, supongo, pero vamos... :-$
Y luego, ¿en qué parte de la noticia se está denigrando ahora a las mujeres? Es que de verdad, es para mear y no echar gota siempre con los mismos temitas y complejos de los de siempre. A ver si pasáis página ya de una vez, coñe.

tonyzaS · 05/01/2018 09:57
[respuesta:9]Acá le dejo mis dieses nomás.[/respuesta]

MartinSawyer · 05/01/2018 09:24
[respuesta:32][i]respondería todo lo demás, pero como que no.[/i]

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_alegato_especial[/url]

[i][b]cuando quieras hablar sin calificativos[/b] ni demás ahí tienes los privados.[/i]

Le dijo la sartén al cazo. El que me tacha de fanboy xD

P.D Aprende a usar las mayúsculas, licenciado.[/respuesta]

TheDarknight · 05/01/2018 09:03
Manda huevos

Kisamemgx · 05/01/2018 01:48
[respuesta:31]respondería todo lo demás, pero como que no. Así que voy a lo importante y la razón por la cual te respondo:

¿Qué tienes, 12 años? Eso explicaría tu gramática y actitud de patio de colegio.

no tengo 12 años, tengo educación y por eso paso de discutir con una persona que tira de calificativos hacia mi persona solo por que insultaron el que parece su juego/saga favorit@.

cuando quieras hablar sin calificativos ni demás ahí tienes los privados.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir