Annie es uno de los personajes de League of Legends que ha acompañado a los jugadores desde los comienzos del MOBA. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los usuarios han tenido oportunidad de conocer cuál es su origen, su historia.
Se desata el infierno
Gregori el Gris y la bruja Amoline son los padres de Annie.
Sin embargo, Amoline desapareció, dejando tras de sí a Tibbers, el osito de peluche que acompaña a la campeona durante sus aventuras por las batallas de League of Legends, y que fue confeccionado por su madre.
El paraíso familiar de Annie termina por hacerse polvo cuando la nueva mujer de su padre la repudia, hasta tal punto que la culpa de la muerte de Daisy, su hermanastra. A raíz de este accidente, presa de su sentimiento de culpa, Annie terminó por incendiar su hogar, matando así a su padre. Ahora, la pequeña bruja deambula
Si queréis conocer más detalles del proceso creativo que se esconde detrás de Annie, podéis visitar el siguiente enlace a la página web oficial de League of Legends, o ver el vídeo que os dejamos a continuación:
La magia de League of Legends
En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, League of Legends cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular DOTA.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.