Estos son los cambios en el Sistema de Honor de League of Legends

Los niveles de honor se reiniciarán al iniciar 2018.
·

League of Legends dará la bienvenida al año 2018 con cambios en el Sistema de Honor del juego, según ha anunciado Riot a través de sus foros oficiales.

Checkpoints

Todos los jugadores empezarán al nivel 2 de honor, salvo aquellos que tuvieran nivel 0 y 1. Mientras alcanzan el siguiente nivel, los usuarios irán obteniendo checkpoints antes de llegar al siguiente nivel.

De esta forma, ahora existirán tres checkpoints por nivel, y cada uno de ellos será reflejado en el perfil del usuario. Dependiendo del honor que haya acumulado cada jugador, el reinicio de principios de año le ubicará en uno u otro checkpoint: por ejemplo, los usuarios que tuvieran honor 5 tendrán que empezar desde honor 2 y checkpoint 2.

PUBLICIDAD

A continuación, os dejamos una tabla explicativa que determina qué niveles obtendrán los jugadores después del reinicio:

Nivel 5 -> Nivel 2, Checkpoint 3
Nivel 4 -> Nivel 2, Checkpoint 2
Nivel 3 -> Nivel 2, Checkpoint 1
Nivel 2 -> Nivel 2, Checkpoint 0
Nivel 0 & 1-> se mantienen en su nivel

Por otro lado, los jugadores recibirán un Orbe de Honor (que contienen fragmentos clave y fragmentos de campeón) cada vez que alcancen un checkpoint. A su vez, de forma periódica, se les recompensarán con cápsulas de Honor (que también contienen emotes) dependiendo del nivel que tengan.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir