Problemas con el sistema de matchmaking de Monster Hunter World en Xbox One

Capcom reconoce el problema y están trabajando en soluciones.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

Los jugadores de Monster Hunter World en Xbox One están encontrándose con algunas dificultades a la hora de encontrar compañeros de aventuras porque el sistema de matchmaking está generando problemas en la consola de Microsoft.


El equipo de desarrollo ha admitido el problema y han indicado que están "investigándolo activamente" y que ofrecerán nueva información lo antes posible.

Esto está haciendo que los jugadores que quieran iniciar una caza junto a otros jugadores tienen problemas para conseguirlo. El sistema funciona bien en el caso de invitaciones, por ejemplo, pero no logra encontrar jugadores mediante matchmaking.

El juego se ha lanzado recientemente en todo el mundo y ha cosechado grandes críticas, incluyendo la de Vandal.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir