G5, el controlador para MOBA en dispositivos móviles, inicia su Kickstarter

Está diseñado específicamente para este género.
·

G5 es el nombre del controlador que está diseñado específicamente para MOBA que se jueguen en dispositivos móviles. Detrás de su diseño se encuentra la compañía GameSir, que ha anunciado que su campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter ya ha dado comienzo.

El objetivo es alcanzar la meta de 8.055 euros antes del 28 de febrero. Mientras se escriben estas líneas, el controlador ya ha obtenido 304 euros de 6 patrocinadores.

PUBLICIDAD

Sus características

El controlador G5 guarda similitudes visuales con el controlador Pro de Nintendo Switch. Sin embargo, se diferencia por sus características mecánicas: ofrece una innovadora interfaz de trackpad, un diseño de botón único, palancas mecánicas y botones programables adicionales.

El trackpad del G5 ofrece una respuesta receptiva y perceptiva, permitiendo que el controlador rastree la entrada del dedo de los usuarios con precisión. En pocas palabras, el trackpad sirve como un multi-herramienta, lo que permite a los jugadores realizar diferentes acciones en el juego, como lanzar un hechizo o alternar el ángulo de la cámara. Por otro lado, a los botones se les puede asignar distintas funcionalidades, para adaptarse a diferentes tipos de juegos. permiten con su diseño funcionar como teclas rápidas

Para más información, os invitamos a consultar su página de Kickstarter en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir