DICE estaría mejorando su motor Frostbite para el futuro Battlefield 5

Una oferta de trabajo del estudio arroja pistas.
·

Frostbite es el motor más usado dentro de EA. El gigante de los videojuegos tiene hasta 12 nuevos títulos programándose y creándose en base al prodigio técnico propiedad de DICE, ingenieros del alma de títulos como Battlefield 1 y el más reciente Star Wars Battlefront II. Ahora, sus propios padres, quieren un paso más allá: quieren mejorar técnicamente el motor para su nuevo Battlefield y buscan un experto para tamaña tarea.

Llevando a Frostbite a un nuevo límite

Ha sido a través del medio GamingBolt por el cual hemos conocido esta interesante oferta de trabajo que deja claro que DICE no quiere conformarse con un simple lavado de cara o un cambio de ambientación en el nuevo capítulo de la longeva saga de shooters. Quiere ir más allá.

DICE quiere que su motor sea técnicamente superior en el nuevo Battlefield

"Trabajarás junto a uno de nuestros equipos de desarrollo, ayudando y permitiendo que nuestros artistas gráficos den rienda suelta a su talento", añaden en la oferta. "Además, mejorarás el rendimiento y llevarás nuestra tecnología más allá, siempre en estrecha colaboración con nuestros ingenieros de Frostbite", explican. Obviamente, no hacen referencia al nuevo Battlefield, pero los últimos rumores, y las más recientes declaraciones, apoyan esta teoría.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Siguiendo la tónica de las anteriores entregas de la franquicia, esta vez los jugadores se verán envueltos en la Primera Guerra Mundial, donde tendrán a su disposición el arsenal y los escenarios típicos de este conflicto bélico. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir