DICE estaría preparando dos títulos de la saga Battlefield

Bad Company 3 no sería el videojuego del año que viene.
·

Hace unos días, surgió con fuerza un rumor que hablaba de la preparación y desarrollo de una nueva entrega de Battlefield, en esta ocasión centrada en la tercera parte de la serie Bad Company, una de las sagas de acción bélica en primera persona más queridas de la pasada generación. Si bien la veracidad de esta filtración parece cierta, Eurogamer se atreve a confirmar que el próximo Battlefield, aquel predestinado a estrenarse en 2018, no será Bad Company 3.

DICE está preparando dos videojuegos de la saga

DICE actualmente estaría desarrollando dos videojuegos de la saga Battlefield: Battlefield Bad Company 3 y un nuevo Battlefield centrado en la Segunda Guerra Mundial, que este sí, llegaría en 2018. El primer proyecto estaría bajo las riendas de DICE LA, antiguos responsables de Medal of Honor, mientras DICE Sweden se encargaría de la tercera parte de la conocida saga.

PUBLICIDAD

De esta forma, el youtuber que lo destapó todo, matiza sus informaciones, contrastando su filtración y dando nuevos detalles de la dualidad interna existente en DICE en estos proyectos de cara al futuro de la licencia bajo el paraguas de EA. La nueva variedad temática va en consonancia a los deseos de nuestros lectores, a los que preguntamos a comienzos de noviembre.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega, DICE lleva a los jugadores a vivir la Primera Guerra Mundial, gracias a una compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario que ayudarán a conocer mejor las diferentes facetas de la gran guerra. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir