Bungie lleva nadando contracorriente en las últimas semanas. Consciente de los problemas de Destiny 2, la empresa ha perdido disculpas varias veces, destacando su falta de comunicación y entonando el mea culpa varias veces. Ahora, tras las múltiples quejas de los jugadores, se han comprometido a revisar el sistema de shaders, uno de los aspectos más polémicos de Destiny 2.
Se comprometen a volver con el sistema del primer juego
Los jugadores más veteranos de Destiny reconocerán este tipo de objetos como uno de los más codiciados y usados. Estos objetos, nos permitían aplicar colores y estilos diferentes a las piezas de nuestro avatar, desde botas, trajes o cascos y nos ofrecían un uso ilimitado en sus aplicaciones.
En la segunda parte se decidió cambiar el sistema, y pese a que estos skins aparecen con más frecuencia, estaban limitados a un solo uso.
"Sí, somos conscientes de que echáis de menos el sistema de shaders de Destiny 1", explica Tyson Green de Bungie. "Estamos buscando la forma de re-integrar el sistema sin que se pierdan los shaders actuales en naves, armas y Colibrís", añade. "Entendemos que el sistema debe ser más libre y no limitado, así que queremos que mantengáis vuestras colecciones como antaño", explica.
"Es un trabajo que sigue adelante, y os mantendremos informados en el momento que demos con la clave o encontremos una solución. Por ahora queremos decir que está en nuestra mesa de trabajo y que se trata de una faceta muy importante en Bungie", concluía.
Lo nuevo de Destiny
Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.