Attack on Titan 2 muestra en vídeo su 'Vida urbana'

Así viviremos dentro de las murallas.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo de Attack on Titan 2, la secuela del éxito de 2016 basado en el manga y anime Ataque a los Titanes. El videojuego, que llegará el próximo 20 de marzo a consolas y PC, muestra en vídeo su 'Vida urbana'.

La vida urbana dentro de los muros

Si bien el combate será vital en la mayor parte del tiempo, los jugadores podrán disfrutar de la vida del explorador en la mejorada característica Vida Urbana. En ella, y a través de un buen número de estancias, edificios y lugares como la Sala de Investigación Titán, las Instalaciones de Entrenamiento, la Tienda del Regimiento y la oficina de Administración del Regimiento, adquiriremos equipo, hablaremos con otros personajes y obtendremos mejoras.

Gracias a la vida urbana, nuestros exploradores podrán deambular entre la seguridad de los muros

Attack on Titan 2 combinará acción y el rol, ofreciendo mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes.

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir