Attack on Titan 2 confirma nuevos personajes

El juego llegará el 20 de marzo.
·

La revista japonesa Weekly Famitsu ha confirmado en sus páginas que Attack on Titan 2, la secuela del éxito de Koei Tecmo que llegará el próximo 20 de marzo a consolas y PC, contará con nuevos personajes jugables de la talla de Keith Shadis, Kitz Weilman, Dot Pixis, y Darius Zackly.

Attack on Titan 2 confirma nuevos personajes Imagen 2

La revista también ha confirmado que encontraremos nuevas opciones online en el título, detallando información exclusiva al respeto, pero todavía no se ha filtrado ni traducido al completo. Esto va en consonancia con las nuevas adiciones a las mecánicas jugables y el mayor énfasis en la vida del explorador.

Mejorando el anterior título

Attack on Titan 2 combinará acción y el rol, ofreciendo mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir