Attack on Titan 2 muestra su acción en un nuevo vídeo de Switch

Estará disponible el 20 de marzo.
·

Attack on Titan 2 prepara su llegada a PC y consolas el próximo 20 de marzo. Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo mostrando su jugabilidad, esta vez, en Nintendo Switch. Podéis verlo a continuación:

Enfrentando a los Titanes

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan, donde los jugadores podrán disfrutar de nuevos personajes. Esta entrega, que cuenta también con una serie de animación y un manga, invitará a los jugadores a crear a su propio explorador con el que tendrán que ir a la caza de los Titanes. El videojuego ofrecerá la posibilidad de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz, permitiendo que la experiencia de juego sea única para cada usuario.

PUBLICIDAD

Siguiendo en línea con la anterior entrega, Attack on Titan 2 combinará acción y el rol aunque, en esta ocasión, ofrecerá una mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

La historia del juego, por otro lado, trasladará a los usuarios a la segunda temporada de la serie.

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir