Vandal

Attack on Titan 2 nos muestra y explica la vida del explorador

El videojuego enseña nuevas imágenes.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes y detalles de su próximo y esperado videojuego basado en el manga y anime Attack on Titan, Attack on Titan 2, secuela de uno de los grandes éxitos de la empresa en los últimos años. El videojuego, que saldrá el 20 de marzo de 2018 en Xbox One, PS4, PC y Switch, ha enseñado cómo es la dura vida del explorador en este mundo de criaturas gigantes malévolas.

Un protagonista único, editor de personajes y vida urbana

A.O.T. 2 invitará a los jugadores a crear su propio protagonista con el que se vivirá la aventura, se enfrentará a los Titanes y convivirá con otros de los habituales héroes y villanos de la licencia en las fortalezas, misiones y ciudades. El videojuego ofrecerá opciones de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz, permitiendo que la experiencia de juego sea única para cada usuario.

Attack on Titan 2 Imagen 1

El menú de personalización o las mejoras en la Vida Urbana, son dos de las novedades de la secuela

Si bien el combate será vital en la mayor parte del tiempo, los jugadores podrán disfrutar de la vida del explorador en la mejorada característica Vida Urbana. En ella, y a través de un buen número de estancias, edificios y lugares como la Sala de Investigación Titán, las Instalaciones de Entrenamiento, la Tienda del Regimiento y la oficina de Administración del Regimiento, adquiriremos equipo, hablaremos con otros personajes y obtendremos mejoras.

Mejorando el anterior título

Attack on Titan 2 combinará acción y el rol, ofreciendo mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Attack on Titan 2 Imagen 2

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MikuCobraCole · hace 9 minutos
[respuesta:6]Vamos... como nos subimos... venga hasta luego, cuando te baje la acidez y dejes de escupir bilis hablamos :jaja:[/respuesta]

Jonkonfui · hace 18 minutos
[respuesta:5]Pues comento porque me da la gana... Pues si a ti no te hace gracia ole tus huevos[/respuesta]

MikuCobraCole · hace 49 minutos
[respuesta:4]Si te suda la polla no sé para qué comentas, así parece trolleo, a mí no me hace gracia ni me parece destacable, la verdad.[/respuesta]

Jonkonfui · hace una hora
[respuesta:3]No me estaba quejando... Sólo dije que me hacía gracia... Para quejarme de algo me tiene que importar y esto me suda bastante la polla.[/respuesta]

MikuCobraCole · hace una hora
[respuesta:2]Como el resto de personajes principales, la diferencia del personaje creado es que no interactúa con la historia, a no ser que se confirme lo contrario y le hagan planos al personaje en misiones específicas para él, aún así me parece una queja muy...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir