Vandal

Crystal Dynamics refuerza su plantilla para su proyecto de Los Vengadores

Ficha a antiguos empleados de Naughty Dog y Visceral Games.
Crystal Dynamics refuerza su plantilla para su proyecto de Los Vengadores
·

Como ya os comunicábamos hace unas semanas, Crystal Dynamics está conformando una plantilla cada vez más ambiciosa y talentosa para el desarrollo de su esperado, y hasta la fecha muy enigmático, proyecto basado en Los Vengadores. Según comentan en Polygon, la empresa ha incorporado 15 nuevos trabajadores al estudio en los últimos días. De esta forma, los responsables de Tomb Raider siguen dándole forma a Avengers Project bajo el amparo de Square Enix.

Crystal Dynamics Assembled

Se trata de un nuevo paso en la reestructuración de la plantilla que ya comenzamos a ver el pasado septiembre. Crystal Dynamics sigue aunando esfuerzos para su videojuego de Los Vengadores, incorporando al estudio 15 de los más talentosos creativos, diseñadores y expertos de la industria del ocio electrónico. Según confirma Square Enix, se tratan del director creativo de Naughty Dog Shaun Escayg y de Stephen Barry, una prometedora figura de 27 años rescatada del seno de EA tras el cierre de Visceral Games.

Han contratado a renombrados profesionales en facetas tan variadas como producción, animación, diseño, arte e ingeniería

Escaygm, cuyo último trabajo fue Uncharted: The Lost Legacy, desempeñará labores de director creativo en el videojuego de Marvel, mientras que Barry ejercerá como director de producto, tarea que ya realizó en Visceral Games antes de su cierre en videojuegos como Dead Space. Si bien son los nombres más relevantes, Crystal Dynamics confirma que han contratado a renombrados profesionales en facetas tan variadas como producción, animación, diseño, arte e ingeniería, algunos de los cuales han trabajado en videojuegos tan punteros y recientes como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars: Battlefront.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/5/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

avengers
avengers project
crystal dynamics

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir