Vandal

Crystal Dynamics refuerza su plantilla para su proyecto de Los Vengadores

Ficha a antiguos empleados de Naughty Dog y Visceral Games.
· · PC PS4 XBOne 

Como ya os comunicábamos hace unas semanas, Crystal Dynamics está conformando una plantilla cada vez más ambiciosa y talentosa para el desarrollo de su esperado, y hasta la fecha muy enigmático, proyecto basado en Los Vengadores. Según comentan en Polygon, la empresa ha incorporado 15 nuevos trabajadores al estudio en los últimos días. De esta forma, los responsables de Tomb Raider siguen dándole forma a Avengers Project bajo el amparo de Square Enix.

Crystal Dynamics Assembled

Se trata de un nuevo paso en la reestructuración de la plantilla que ya comenzamos a ver el pasado septiembre. Crystal Dynamics sigue aunando esfuerzos para su videojuego de Los Vengadores, incorporando al estudio 15 de los más talentosos creativos, diseñadores y expertos de la industria del ocio electrónico. Según confirma Square Enix, se tratan del director creativo de Naughty Dog Shaun Escayg y de Stephen Barry, una prometedora figura de 27 años rescatada del seno de EA tras el cierre de Visceral Games.

Han contratado a renombrados profesionales en facetas tan variadas como producción, animación, diseño, arte e ingeniería

Escaygm, cuyo último trabajo fue Uncharted: The Lost Legacy, desempeñará labores de director creativo en el videojuego de Marvel, mientras que Barry ejercerá como director de producto, tarea que ya realizó en Visceral Games antes de su cierre en videojuegos como Dead Space. Si bien son los nombres más relevantes, Crystal Dynamics confirma que han contratado a renombrados profesionales en facetas tan variadas como producción, animación, diseño, arte e ingeniería, algunos de los cuales han trabajado en videojuegos tan punteros y recientes como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars: Battlefront.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Avengers Project

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Otras noticias sobre:

avengers
avengers project
crystal dynamics
En forosComentar en nuestros foros

DavidMayCry · hace un minuto
Bien ahí, fichando calidad. Esperando tráiler y detalles del juego con grandes ansias, como al final tenga el espíritu de un Ultimate Alliance, me lo venden sin titubear.

JugaTron · hace 4 horas
Buen titulo, buen estudio, buenos fichajes.. Esto promete!

Marauder_91 · hace 18 horas
Creo que este juego sale para finales de generación como mínimo

Rare_Fan · 24/01/2018 18:03
Me parece cojonudo que fichen a gente de Naughty Dog y Visceral. Sus últimos Tomb Raider han sido geniales y se acerca mucho al estilo de Naughty, estos fichajes le darán aun mas calidad a sus juegos. Larga vida a los juegos single player.

JuviaTan · 24/01/2018 17:36
Me alegro muchísimo que el proyecto de un videojuego basado en los Vengadores tire para delante y contraten a buena gente para ello, pero en serio Crystal Dynamics, necesito ya el Shadow of the Tomb Raider.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir