Primer vídeo del juego para navegadores Dragon Ball Z X Keeperz

El juego para navegadores que pronto llegará a Japón.
·

Bandai Namco nos presenta el primer vídeo de Dragon Ball Z X Keeperz, juego gratuito para navegadores que se publicará en Japón bajo el paraguas de Yahoo! Los usuarios japoneses interesados en el título pueden prerregistrarse en su web.

El título presentará microtransacciones y saldrá esta primavera en Japón. Incluirá combate de cuatro contra cuatro, haciendo especial énfasis en la supervivencia y el uso de poderes especiales, todo ello potenciado por un control ágil y directo..

Contará con un mapeado y ciudades que tendremos que defender de otros jugadores, y al estilo de otros juegos de gestión, se nos invitará cooperar y competir a través de internet.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z X Keeperz

Dragon Ball Z X Keeperz será un videojuego de estrategia y lucha 2D para navegadores completamente gratuito protagonizado por rostros tan emblemáticos como los de Goku, Vegeta, Gohan o Yamcha. A través de la saga de anime Dragon Ball Z, y haciendo hincapié en sus personajes y villanos, deberemos luchar con equipos de hasta cuatro combatientes y lanzarnos a competir y conquistar otras zonas de otros jugadores. Es por eso que deberemos defender nuestras propias urbes y recintos, mejorando sus instalaciones, entrenando a nuestros luchadores y sacándole el máximo partido a sus habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir