Vandal

Majin Android 21 se suma a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

Se revela otro personaje del juego.
· · PC PS4 XBOne 

VJump ha confirmado un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ. Se trata de Majin Android 21, una versión de Androide 21 -el personaje original supervisado por Akira Toriyama-.

Por el momento la información y las imágenes se encuentran exclusivamente en las páginas de esta revista japonesa.

Majin Android 21 se suma a la plantilla de Dragon Ball FighterZ Imagen 2
Majin Android 21 se suma a la plantilla de Dragon Ball FighterZ Imagen 3

Androide 21, el personaje más enigmático de la plantilla, pues se ha creado exclusivamente para la historia de Dragon Ball FighterZ. Se trata de una investigadora que ayudará a reconstruir a Androide 16, el principal villano de la campaña.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PC, Xbox One y PS4. Podéis conocer nuestras últimas impresiones de una versión casi final que pudimos jugar en Level Up: Winter Edition de Bandai Namco.

Mañana estará disponible la beta del juego en consolas, durante 24 horas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · 21/01/2018 23:10
ya hay gameplays
https://www.youtube.com/watch?v=atYVW7gh9r4

Zahn10R · 18/01/2018 22:10
[respuesta:167]En poco tiempo saldremos de dudas ^^[/respuesta]

SIRDRAK · 18/01/2018 22:05
Hace un tiempo ví rumores de que algunos de los personajes dlc serían Caulifa y Kale (posible aparición de Kefla?), y aunque podría cumplirse o no, lo veo probable porque eran de los personajes que más han gustado de Super entre el público japonés.

brody27 · 18/01/2018 18:32
[respuesta:161]sinceramente dudo muchísimo que meten a goku y vegeta base, si meten otro goku sera el ultra instinct que es el que la gente espera, y a raditz no lo quieren ni los perros, lo de broly y bardock si que lo veo factible[/respuesta]

TheLobo · 18/01/2018 17:19
[respuesta:150]Ni es culpa de DBS, ni de Toriyama, es de ambas partes.

Toriyama fue un genio a nivel de diseño de personajes, de argumentos y en el estilo de dibujo. Pero conforme avanzaba en el manga Dragon Ball, la cosa iba empeorando. Quizás porque no se puede ser genial eternamente, o quizás porque se iba haciendo viejo. La verdad es que después de Dragon Ball su trazo en el dibujo empeoró mucho, y sus argumentos y diseños vienen a ser reciclajes de cosas ya vistas. Es normal, ha trabajado mucho y acaba por repetir cosas que ya había hecho, pero está claro que ya hace tiempo que no es el que era.

Respecto a la influencia de Super, es decir Toei Animation, siempre han sido una empresa bastante mediocre, expertos en animación barata, y en explotar mangas exitosos. Sí, a todos nos gusta Dragon Ball y Dragon Ball Z desde la niñez, pero esa serie, lo que tiene de bueno es gracias al manga de Toriyama, cuando metían rellenos o cosas de su propia cosecha, demostraban que no sabían estar a la altura. Hoy, cuando son multimillonarios y se podrían permitir mejores guionistas, diseñadores, y animadores, siguen tirando de animación barata.

Yo creo que se retroalimentan.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir