'El PC sigue siendo la plataforma líder en innovación', señala Ubisoft

La compañía alaba su versatilidad.
·

Ubisoft es un editor que puede permitirse publicar sus juegos en la plataforma que desee. Desde su reciente llegada a Nintendo Switch, pasando por PS4 y Xbox One y llegando a PC, a quien le han declarado su amor incondicional desde el equipo de Uplay en Massive Entertainment.

Todo por el PC

"Me encantan los juegos para PC porque cumplen con la idea de independencia, de poder hacerlo todo", indica el programador Olafur Waage. "Enciendes la máquina, la arreglas si está rota, instalas todo, pruebas las cosas. Aprendes mucho".

PUBLICIDAD
"Los juegos para PC porque cumplen con la idea de independencia"

En el vídeo se suceden diferentes testimonios de trabajadores de Ubisoft, dando pie a que los usuarios puedan adivinar cuál será la hoja de ruta que seguirá la compañia en 2018, que parece estar apuntando al PC.

Una frase clave para adivinarlo proviene del gerente Veith Hellmich: "El PC sigue siendo la plataforma líder en términos de innovación. Ya sea en términos de nicho, mods específicos creados por la comunidad... Están sucediendo más cosas en PC de las que puedes encontrar en cualquier otro lugar".

Por otro lado, el gerente de producto, Christophe Grandjean, agregá: "Es muy evidente que para muchos desarrolladores y para la industria, el PC es un campo de pruebas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir