Ubisoft anuncia Assassin's Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One

Llegará el 20 de marzo.
·

Ubisoft ha anunciado la remasterización de Assassin's Creed Rogue, uno de los videojuegos más desconocidos de la saga de los asesinos, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo bajo el nombre Assassin's Creed Rogue Remastered. Ha estrenado un tráiler e imágenes para celebrarlo.

Mejorando el videojuego lanzado en Xbox 360, PS3 y PC

Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac, contará con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X. Además de la compatibilidad UHD, contará con mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales.

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One Imagen 2

La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones y un nuevo traje de Bayek, el asesino de Origins

Assassin's Creed Rogue se lanzó en 2014 Xbox 360, PS3 y PC, mezclando la clásica jugabilidad de la saga con exploración naval y añadiendo el interesante punto de vista de los templarios.

Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Rogue Remastered

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir