Llega Revista Manual, una nueva publicación de videojuegos en español

Ya está disponible la suscripción.
·

De la mano de Dolmen Editorial, ha nacido Revista Manual, una nueva publicación bianual dedicada al mundo del videojuego. Mediante entrevistas, reportajes y artículos de opinión, este nuevo formato se encarga de realizar un repaso a los temas de actualidad en la industria a través de sus 200 páginas a todo color.

La suscripción ya está disponible y podéis realizarla en el siguiente enlace. Por un precio de 19,95 euros al año, los usuarios tendrán acceso a las dos publicaciones (la de enero y la que se realizará en el mes de julio), así como tres semanas de exclusividad respecto a venta en tiendas físicas.

Llega Revista Manual, una nueva publicación de videojuegos en español Imagen 2

Reportajes "más humanos"

La dirección corre a cargo del periodista y escritor Nacho Requena (Metal Gear Solid: El legado de Big Boss) y, entre los colaboradores que formarán parte de esta nueva andadura por la prensa de papel, se encontrarán firmas de la talla de Juan Tejerina, Alejandra Pernías, Bruno Sol, Ramón Méndez o Alberto Venegas.

En cuanto a contenido, Revista Manual ha optado por "apostar por algo diferente". En este sentido, en lugar de las habituales guías de trucos, de compra o noticias de actualidad, los lectores encontrarán entrevistas a personalidades del sector como Fumito Ueda, Sam Lake o Dave Grossman, así como reportajes "más humanos" que buscan reflexionar sobre "distintas parcelas" dentro del videojuego.

Para más información, os invitamos a visitar su página web en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir