Más supuestas filtraciones sugieren que 'Monstruos, S.A.' estará en Kingdom Hearts III

El universo fílmico de Pixar podría tener fuerte presencia.
·

Desde la comunidad en línea de Kingdom Hearts Insider han surgido nuevas supuestas imágenes del desarrollo de Kingdom Hearts III que vuelven a mostrar un mundo todavía no anunciado inspirado en la serie de películas de Monstruos, S.A. de Pixar.

Hace unas semanas ya os ofrecimos unas supuestas imágenes del desarrollo del título que sugerían que habría más mundos inspirados en el cine de Pixar y parece que estas imágenes, en caso de ser ciertas, refuerzan la idea de que como mínimo Monsters, Inc. estasrá presente en el título de Square Enix.

Todavía no sabemos si las imágenes son reales o forman parte de un montaje elaborado, pero parece que habrá que estar pendientes a futuros anuncios de Disney y Square Enix.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir