Rumores apuntan a un importante Nintendo Direct en febrero

El de esta noche se centraría en algún accesorio.
Rumores apuntan a un importante Nintendo Direct en febrero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En los últimos días varios rumores sobre nuevos Nintendo Direct han circulado por comunidades como Resetera y Reddit. Se cree que en febrero se prepara uno importante, que se centraría en los juegos de este año para Switch.

Chrom indicó en Resetera que había escuchado sobre un Direct para esta semana, aunque desconocía su contenido. Ahora que está confirmado, las declaraciones ganan credibilidad.

"Un Nintendo Direct con más contenido se supone que está planeado para algún momento de febrero, y en mi opinión, es cuando veamos Fire Emblem. Hay esperanzas, estoy emocionado con él. En este momento no creo que haya otro Fire Emblem Direct".

Más tarde confirmaría que el próximo evento sería este jueves -esta noche en España- del que cree que se centrará en "juegos y accesorios". "Dada su corta duración, no creo que sea tan emocionante".

Emily Rogers también ha participado de estos rumores indicando que "si hay un anuncio esta semana" -ya anunciado- no asumáis que atraerá a los jugones o jugadores más mayores".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir