Sony, a través de un post en el blog oficial, ha confirmado la adición de un completo modo foto para el esperado remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4, que llegará el próximo día 7 de febrero. Para ilustrarlo, el equipo ha compartido sus propias creaciones pictóricas.
Un modo con herramientas muy completas
El director de arte Mark Skelton, ha detallado cómo funcionará esta herramienta y opción en el videojuego, una de las más reclamadas por los usuarios.
Dado que el videojuego ha sido reconstruido en términos visuales desde sus cimientos, desde Bluepoint Games han querido aprovechar para incluir una característica completa y llena de opciones que permita a los usuarios observar hasta qué punto se ha mejorado gráficamente y técnicamente el juego original del Team ICO.
Mediante opciones de gran flexibilidad, Shadow of the Colossus permitirá que el jugador ajuste por completo el color para alterar las sombras, los medios tonos y la luminosidad, ofreciéndole la posibilidad de girar y rotar la cámara, así como permitir cambiar la altura, todo ello con gran comodidad. Skelton explica además que podemos usar las perspectivas de Wander y su caballo, Agro, a fin de crear composiciones más dramáticas.
No es el único añadido al modo foto. Además de cambiar y ajustar el alcance y el grado de profundidad del campo, podemos cambiar filtros y añadir diferentes efectos a la imagen, así como ajustarla para que sea nuestro fondo de pantalla en formato vertical en smartphones o tablets. Por último, Bluepoint Games ha querido repasar su trayectoria con un impresionante vídeo en el que recuerdan algunos de su trabajos y remasterizaciones.