Vandal

The Snack World: TreJarers se mostrará en Switch este mes

Es una adaptación del juego de 3DS.
·

La recientemente adaptación a Switch de The Snack World: TreJarers estará jugable en World Hobby Fair Winter 2018, el próximo 21 de enero en Nagoya Dome, ha anunciado Level-5

Se trata de una versión de este título lanzado en Japón para Nintendo 3DS que también llegará a iOS y Android. Es el primero de una ambiciosa licencia presentada en 2015 que busca abarcar juegos, productos multimedia y de merchandising.

Por el momento no hay información de su fecha de lanzamiento -para Japón- ni las posibles novedades en contenido. Próximamente se darán más detalles.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

the snack world: trejarers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir