El mundo de Layton tendrá una serie de animación y un manga en Japón

Katrielle toma el relevo del profesor también en estos medios.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

La presencia en la pantalla de televisión de los videojuegos de Professor Layton de la compañía Level-5 seguirá sumando nuevas temporadas en Japón, pero bajo un relevo generacional: tal y como ha pasado en los videojuegos, Layton dará paso a su hija, Katrielle.

Level-5 ha confirmado que hay en marcha un nuevo proyecto de animación, por ahora conocido como Layton Anime Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File. Pero no solo eso: también se va a lanzar una versión manga de esta serie que se publicará dentro de la revista nipona Ciao Magazine. El título sugiere que podría ser adaptación directa del videojuego.

La serie de animación será dirigida por Susumu Mitsunaka, de Liden Films, con guion firmado por Akihiro Hino y diseño de personajes realizado por Yoko Takada.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir