Overwatch recibe aspectos adicionales basados en equipos de su liga

Se pueden comprar por 100 tokens.
·

Blizzard ha publicado un nuevo parche para Overwatch que ya está disponible en PC y consolas. Además de múltiples mejoras incluye una extensa selección de aspectos adicionales basados en los equipos de la liga oficial del videojuego.

Overwatch recibe aspectos adicionales basados en equipos de su liga Imagen 2

Los nuevos aspectos inspirados en equipos de liga no se consiguen mediante cajas de recompensa sino que tienen que comprarse directamente usando tokens de la liga (que se adquieren mediante micropagos). Cada aspecto individual cuesta 100 tokens. Puesto que los jugadores recibirán 100 tokens por hacer login en la liga hasta el 13 de febrero, un aspecto es gratuito a todos los efectos. Eso sí, si queremos toda la colección el coste total superaría los 1000 euros (en micropagos, 100 tokens cuestan 4,99 euros).

Overwatch recibe aspectos adicionales basados en equipos de su liga Imagen 3

El parche mejora múltiples elementos de la interfaz y los usuarios de consola pueden disfrutar de mejoras en el control para facilitar el acceso a funciones como las comunicaciones.

También se corrigen diversos errores detectados, como uno que hacía que no aparecieran los objetos de forma apropiada tras obtenerse en una caja de recompensa.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir