Un usuario diseña escenarios de Overwatch que sorprenden a Jeff Kaplan

Están localizados en El Cairo, Shangri-La y las Favelas, entre otros lugares.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Joshua Llorente ha conseguido impresionar al mismísimo Jeff Kaplan, director de Overwatch, con sus escenarios. Este estudiante y diseñador 3D se puso manos a la obra para dar forma a sus propias localizaciones del juego. Estas se ubican en El Cairo, las Favelas de Río de Janeiro, Nepal y Shangri-La.

El resultado fue tan sorprendente que el propio Kaplan se dirigió al hilo de Reddit para comentar el trabajo de Llorente. "¡Un trabajo increíble! Nos pondremos en contacto", le prometía el director.

Para disfrutar del trabajo de Llorente, podéis dirigiros a su página de ArtStation.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir