Otra tienda lista Burnout Paradise HD Remaster en consolas

Para el 30 de marzo.
·

Electronic Arts continúa sin hacer oficial Burnout Paradise HD Remaster después de aparecer en una cadena brasileña y con precio y fecha -16 de marzo- en Japón. Ahora otra tienda, Base.com, ha listado el juego tanto para PS4 como Xbox One con fecha 30 de marzo.

Burnout Paradise se lanzó hace 10 años en PS3, Xbox 360, y un año más tarde en PC. Presentaba un mundo abierto que los jugadores exploraban con la velocidad arcade característica de la saga. Por el momento no hay menciones a la rumoreada versión en Switch.

"Aunque se echan en menos algunas opciones más de carrera, la integración en Paradise City es fantástica y el juego es tremendamente adictivo. Destacan sobremanera los gráficos y la inteligencia con la que se ha implementado el modo online, sin complicados menús ni tiempos de espera, pero al mismo tiempo con mucha potencia para la configuración. Si te gusta la velocidad, es una compra casi obligada", os comentamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir