Desarrolladores eligen sus juegos más esperados de PlayStation

God of War, Days Gone, Spider-Man y más.
·

Sony ha recogido un listado de los juegos más esperados de 2018 por algunos desarrolladores que han trabajado en proyectos para PlayStation.

God of War

"Estoy deseando jugar a esta aventura de un padre y su hijo. La nueva dirección que Santa Monica Studios ha tomado con la saga parece muy prometedora y no puedo esperar a ver qué exuberantes escenas han creado" Hermen Hulst, fundador de Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn).

"Ha llovido mucho desde el último título de esta saga, por eso estoy deseando ver cómo ha evolucionado Kratos. Después de ver el video que salió a luz, siento que la acción y la sangre van a estar a la altura de las expectativas" Fumihiko Yasuda, Director de Team Ninja (Nioh).

"La experiencia de los jugadores es muy grande, pero viendo lo lejos que han llegado con las limitaciones técnicas del hardware de PlayStation 4 y el aumento de las exigencias a los desarrolladores del juego de todo el mundo, me hace sentir tanto asustado como entusiasmado. Ver si se cumplen mis pronósticos sobre cómo se va a desarrollar la historia es algo para lo que en secreto cuento los días que faltan" Naoki Yoshida Director de Square-Enix (Final Fantasy XIV: A Realm Reborn).

Days Gone

"Days Gone parece la mezcla perfecta entre una matanza de zombis en tercera persona y una narrativa soberbia… será una experiencia brutal a la hora de jugarlo. No puedo esperar." Steve Goss, Director of Design, Supermassive Games (Until Dawn: Rush of Blood, Hidden Agenda).

PUBLICIDAD

"ZOMBIS y sangre a raudales. ¡Ponedlo en mi PS4 Pro ya!" John McLaughlin, Senior Producer de XDev Studios.

Spider-Man

"Mi hijo y yo hemos visto tantas veces el tráiler de Spider-Man de Insomniac en YouTube que no me extrañaría que la mitad de las visitas fueran nuestras. Parece. Increíble. No puedo. ¡Esperar!" Capsar Field, CEO, Wish Studios (Saber es Poder).

"¡Va a ser una experiencia superdivertida!". John Johanas, Director de Tango Gameworks (The Evil Within 2).

"Estoy deseando poder experimentar la misma sensación alucinante de las películas… pero en el videojuego" Takashi Katano, Director de Square-Enix (Final Fantasy XII: The Zodiac Age).

Monster Hunter: World

"Estoy muy interesado en ver cómo los seguidores de todo el mundo califican este nuevo Monster Hunter hecho por japoneses que llega por primera vez a PS4″ Hiroaki Kato, Producer, Square-Enix (Final Fantasy XII: The Zodiac Age).

"He pasado innumerables horas jugando a toda la saga de Monster Hunter y nunca me he cansando. Lo jugué en el PAX este año y lo único que ha hecho ha sido encender aún más la llama. El nivel de delicadeza es una locura. No puedo esperar" Steve Madureira, Lead Designer/Lead Animator de Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar).

Dreams

"Está claro que no puedo ser neutral con este juego. Trabajé con Media Molecule hace unos años y Dreams ya formaba parte del trabajo. Estoy muy impaciente de ver cuánto han mejorado. Es un proyecto muy ambicioso con una tecnología asombrosa." Omar Cornut, Co-founder, Lizardcube (Wonder Boy).

"Tuve la oportunidad de jugarlo y es increíble". Raúl Rubio Munárriz, fundador de Tequila Works (Rime).

The Last of Us Part II

"El primer juego fue un éxito alucinante que me hizo volver a valorar lo que es posible en términos de narrativa de videojuegos. La segunda parte parece aún más asombrosa." Jens Matthies, Creative Director, MachineGames (Wolfenstein II: The New Colossus).

"No puedo esperar a ver qué nos tiene preparado Naughty Dog. Va a ser desgarrador, pero merecerá la pena" Brad Davey, Lead Designer de Sumo Digital (Snake Pass).

Red Dead Redemption 2

"Con Red Dead Redemption tuve una de mis experiencias más valiosas en videojuegos de los últimos años. Rockstar cogió su fórmula de mundo abierto y creó una bocanada de aire fresco con estilos del oeste… Ahora, después de ocho largos años, volveremos a sumergirnos en el increíble mundo que me atrapó con tanta fuerza. No puedo esperar a ver con qué nos sorprenderá Rockstar" Khalil Osaimi, Media Designer de Housemarque (Nex Machina, Matterfall).

Ace Combat 7

"Antes de nada, quiero decir que tengo muchas esperanzas puestas en su versión para PS VR. Al parecer, serás capaz de poder girar la cabeza para ver a los enemigos, igual que si estuvieras en una pelea real. Estoy deseando experimentar esos combates aéreos tan realistas el año que viene" Keiichiro Toyama, Director de SIE Japan Studio (Gravity Rush 2).

Dragon Quest Builders 2

"En el primer título, tenías que defender las ciudades que habías creado de los jefes. Tenías que construir edificios con bases planas juntando materiales. Era un gran trabajo con elementos en armonía que hace que la gente no quiera dejar de jugarlo. Llevo esperando la secuela desde que terminé la primera" Tsutomu Kouno, Designer de SIE Japan Studio (LocoRoco).

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

No puedo esperar a sumergirme de nuevo en el maravilloso mundo de Ni no Kuni. Echando la vista atrás, pienso en la gran historia de Oliver y en todas las emociones que me recorren el cuerpo. Estoy listo para explorar los mundos paralelos de Revenant Kingdom que nos están esperando" Jeramy Bergerson, Associate Produce de Arkane Studios (Prey).

Detroit: Become Human

"Este es el videojuego que compraré y jugaré nada más salga" Henrik Larsson, Producer de Tarsier Studios (Little Nightmares, Statik).

Death Stranding

"Puedo decir con toda seguridad que este es el juego que más estoy deseando jugar. Soy un gran fan de Hideo Kojima y de Mads Mikkelsen. El tráiler revelación ha sido algo alucinante y eso que no entendía nada de lo que estaba pasando. Típico de Kojima" James Valls, Senior Producer de Rebellion (Battlezone).

13 Sentinels: Aegis Rim

"El juego que tengo más ganas de jugar es 13 Sentinels: Aegis Rim. El señor Kamitani de Vanillaware hace juegos que son muy atrayentes, por eso siempre acabo comprándomelos" Yoko Taro (Nier: Automata).

Concrete Genie

"Otro regalo en la Paris Games Week. Parece muy bonito y expresivo, y muy diferente al resto de juegos. ¡Quiero poder disfrutar de esos efectos visuales!" Gavin Price, Creative Lead de Playtonic (Yooka Laylee).

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir