Vandal

Jeff Kaplan anuncia nuevos mapas, personajes y contenido para Overwatch

En un nuevo vídeo.
·

Overwatch continuará recibiendo nuevo contenido en 2018. Así es como Jeff Kaplan, el director del juego, lo ha dejado patente tras el primer vídeo del diario de desarrollo del año.

El futuro de Overwatch

Durante los casi 8 minutos que dura el vídeo, Kaplan ha realizado una recapitulación de las actualizaciones de contenido que ha aterrizado en el título durante 2017.

A su vez, ha hablado de lo próximo que encontrarán los jugadores en este juego multijugador: el primer contenido en llegar será la presentación de las apariencias de Overwatch League, junto con el comienzo del mapa BlizzardWorld, así como sus respectivas skins, que llegarán "muy pronto".

Por supuesto, el juego está a la espera de recibir al que será el próximo personaje, nuevos mapas, más eventos y más material orientado a la historia de Overwatch, con el objetivo de profundizar en las historias de cada héroe.

Desde Vandal hemos tenido ocasión de hablar con el propio Jeff Kaplan, que ha compartido con nosotros su opinión sobre las cajas de botín y el apartado eSport de Overwatch, entre otras curiosidades.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BokerJKM · hace una hora
[respuesta:10]Tranqui, yo también estoy acostumbrado a llevarme palos, soy main Genji, y si por un casual tu o tu equipo falla en algo te echan toda la mierda a tí, pero oye si ganamos y sale una jugada mía "Que pedazo de Genji!" "Best Genji!" xD, para que te hagas una idea, este soy yo, le llevo echadas a Genji unas 115 horas, pero oye soy Noob cuando eso, y cuando no Smurf xD:

[video:https://youtu.be/igYrWZK6fvU][/respuesta]

Gallypone · hace 2 horas
[respuesta:8]Lo de los reportes..... pues...
Mira yo llegue a ser maestro con mercy. Actualmente soy diamante. Soy nivel 1200 de xp para q te figures las horas q llevo. Ayer jugue una partida la cual fue imposible de ganar, mi equipo eran 5 mas yo, y al acabar  recivo 5 mensajes avisandome de q me iban a reportar..... por??????? Segun ellos no daba vida..........
Ovbiamente no era verdad. Se como jugar mercy, pero desgraciadamente en este juego una misma partida puede tener muchas interpretaciones. Aveces  nos parece q la gente quiere perder deliberadamente o q no hace todo lo posible. Pero en la mayoria de los casos la verdad es mas simple, el otro equipo es mejor.
Vamos q yo tengo 5 reports de ayer x presuntamente ponerme una mercy y no curar :confundido:   :doh:[/respuesta]

OVA_GAIDEN · hace 7 horas
Menudo muermo, ya denme mas waifus o no vuelvo!

BokerJKM · hace 8 horas
[respuesta:7]En ese caso deberían añadir un reporte para los jugadores que se nieguen a jugar en equipo, ya que existe uno el cual dice "No colabora a jugar en equipo" pero es más falso que un billete de madera, al leerlo dice "No se considera jugar con cierto personaje", por lo que si el amigo se coge un Hanzo o una Widow para trollear e "intenta" cumplir los objetivos, pues adios muy buenas el reporte.[/respuesta]

Gallypone · hace 9 horas
[respuesta:5]No tiene demasiado sentido jugar rankeado 1vs1...
Es un juego de equipo... aqui no importa lo buena q seas en el uno contra uno. La magia de overwach esta precisamente en hacer q los 6 jugadores funcionen sincronizados. Para jugar 1vs1 estan los modos arcade.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir