Jeff Kaplan anuncia nuevos mapas, personajes y contenido para Overwatch

En un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Overwatch continuará recibiendo nuevo contenido en 2018. Así es como Jeff Kaplan, el director del juego, lo ha dejado patente tras el primer vídeo del diario de desarrollo del año.

El futuro de Overwatch

Durante los casi 8 minutos que dura el vídeo, Kaplan ha realizado una recapitulación de las actualizaciones de contenido que ha aterrizado en el título durante 2017.

A su vez, ha hablado de lo próximo que encontrarán los jugadores en este juego multijugador: el primer contenido en llegar será la presentación de las apariencias de Overwatch League, junto con el comienzo del mapa BlizzardWorld, así como sus respectivas skins, que llegarán "muy pronto".

Por supuesto, el juego está a la espera de recibir al que será el próximo personaje, nuevos mapas, más eventos y más material orientado a la historia de Overwatch, con el objetivo de profundizar en las historias de cada héroe.

Desde Vandal hemos tenido ocasión de hablar con el propio Jeff Kaplan, que ha compartido con nosotros su opinión sobre las cajas de botín y el apartado eSport de Overwatch, entre otras curiosidades.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir