Microsot publicita Xbox Game Pass con Sunset Overdrive

El juego ya está disponible en el servicio de suscripción.
·

Microsoft ha estrenado un nuevo anuncio de su servicio Xbox Game Pass, que está de promoción y se puede contratar pagando solo 1 euro por su primer mes. El anuncio tiene en Sunset Overdrive su tema principal.

El anuncio presenta a un trabajador (personaje que ha aparecido en otros anuncios de la compañía), que en esta ocasión consume una de las bebidas Overcharge del juego de Insomniac Games.

El título de Insomniac Games se lanzó en 2014 y estuvo en Games With Gold en 2016. Ahora pasa a formar parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permite disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie o Sunset Overdrive -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir