Game Freak estaría pensando en renovar la saga Pokémon

Introduciendo elementos disruptivos siguiendo al estela de Zelda y Mario.
Game Freak estaría pensando en renovar la saga Pokémon
·

Game Freak, el estudio responsable de la saga Pokémon, podría buscar introducir elementos disruptivos en el futuro próximo de la saga a raíz del éxito cosechado por los juegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Según rumores recogidos por Easy Allies, en la compańía estarían pensando en cómo reproducir el éxito de los últimos lanzamientos de Nintendo.

En Game Freak creen que el hecho de que ambas sagas hayan introducido nuevos elementos con respecto a las entregas precedentes alterando las concepciones de ambas series podría haber sido fundamental para el éxito de estos juegos.

No está claro si estas supuestas ideas de renovación se introducirán ya en la próxima entrega ya en marcha de la saga principal para Nintendo Switch o si más bien trabajarán en un nuevo proyecto diferente con el que experimentar.

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir