Los videojuegos de realidad virtual están enfocados a conseguir una mayor inmersión por parte del jugador. Eso, al menos, es lo que se dice en la práctica.
Los jugadores han descubierto que L.A. Noire: The VR Case Files, la versión para realidad virtual del juego de investigación de Rockstar, permite realizar multitud de tonterías. El canal de YouTube GTA Series Videos se ha encargado de resumirlas todas en vídeo. Podéis verlo a continuación:
Desde bailar de forma estúpida delante del espejo, a meterle el dedo en la nariz a un compañero o taparle los ojos, las posibilidades que ofrece la versión en realidad virtual de L.A Noire parecen infinitas.
Investigación y realidad virtual
L.A. Noire: The VR Case Files se publicó el pasado 15 de diciembre. Ofrece a los usuarios siete de los casos del título original adaptados a la realidad virtual.
En este sentido, se han introducido cambios orientados al sistema de combate, así como otros elementos para que la jugabilidad resulte más cómoda.
Por otro lado, el detective Cole Phelps está de vuelta también tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.