Destiny 2 continúa en guerra con su comunidad. Mientras que a principios de mes suscitaba quejas por segregación debido a la llegada de la expansión La Maldición de Osiris, hoy son los bugs los culpables de que los ánimos no se calmen en la última entrega de Bungie.
Un objeto sin validez
Este fin de semana llegó al mundo del juego el comerciante Xur, con un nuevo artículo en su inventario: Three of Coins.
Su propósito es aumentar la probabilidad de que obtengas un engrama exótico al matar un enemigo de clase ultra.
Sin embargo, los jugadores acudieron al subreddit de Destiny para señalar que el objeto no parecía estar funcionando: no obtenían ningún engrama exótico, incluso después de usar el objeto en múltiples ocasiones.
Después de jugar "casi 16 horas", según relatan, y recibir sólo dos exóticos que cayeron sin el objeto Three of Coins activo, el redditor Brknsymtry llegó a la conclusión de que algo andaba mal.
Sospechas confirmadas
En efecto, Bungie no tardó en confirmar a Brknsymtry y al resto de usuarios que, en efecto, había un problema con el objeto a través de un mensaje en su foro oficial: "Los golpes Heroicos actualmente no otorgan mayores posibilidades de conseguir engramas exóticos cuando se usan consumibles como Three of Coins, en comparación con los ataques de Vanguardia".
La compañía señaló que planea solucionar este problema "a principios de 2018" y que continuará supervisando esta característica "durante la temporada de vacaciones".
Lo nuevo de Destiny
Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.