Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
  4. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa al 23 de marzo

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa al 23 de marzo

LEVEL 5 quiere garantizar la calidad del videojuego.
· · PC PS4 

Bandai Namco y LEVEL-5 han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. El videojuego, previsto para el 19 de enero de 2018, llegará finalmente el próximo día 23 de marzo a PS4 y PC.

El comunicado de LEVEL-5

Akihiro Hino, máximo responsable de LEVEL-5, ha emitido una misiva en la que explica los motivos del retraso y el cambio de fecha.

"Como todos sabéis, LEVEL-5 está comprometida para ofrecer los niveles más altos de calidad y diseño en todos sus videojuegos. El desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está en las últimas fases del desarrollo, y en el estudio estamos ansiosos de compartir con vosotros esta maravillosa aventura. En un esfuerzo constante por innovar y ofrecer las mejores y más novedosas experiencias para nuestros jugadores, hemos implementado nuevos modos de juego en el título como Skirmish y Kingdom Modes, que harán las delicias de los usuarios.

Necesitamos asegurarnos de que todo funciona correctamente y se adecua a los estándares de calidad de Bandai Namco y Level 5

Sin embargo, con tanta innovación y nuevas ideas, necesitamos asegurarnos de que todo funciona correctamente bajo una misma presentación. Esto quiere decir que necesitamos más tiempo para asegurarnos que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom cumple con los estándares de calidad en los que Bandai Namco y nuestro estudio creemos. Así que hoy, os pido paciencia mientras movemos la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para el 23 de marzo de 2018 en PS4 y PC. Os iremos dando nuevas noticias del juego en las próximas semanas y meses conforme nos aproximemos a la fecha de lanzamiento. En mi nombre y en el de todo el equipo, os queremos agradecer vuestra paciencia y apoyo".

El reinado de Evan Pettiwhisker Tildrum

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Este título continuará la historia, aportando nuevas mecánicas y presentando nuevos personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas de Studio Ghibli. En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

JerezanO · hace 3 horas
[respuesta:23]Lee bien el comentario porra, he dicho que junto con Level 5 son PARA MI las mejores desarrolladoras hoy día en Japón. A ver si empezamos a graduarnos un poco la vista, que actualmente casi siempre tienen ofertas.[/respuesta]

Lovecraftiano · hace 15 horas
[respuesta:77]Espero con ilusión el juego de estudios Neosaga exclusivo para Switch, no me chafes la ilusión X D[/respuesta]

Basketking_66 · 13/12/2017 11:30
Personalmente no me afecta mucho xq al tener un pase de temporada voy a esperar a q saquen edición goty/completa para jugarlo de seguido xq jugar los juegos a cachos no me va

Marauder_91 · 13/12/2017 11:27
Cómo salga God of War en Marzo se volverá a retrasar .

kovuviw · 13/12/2017 10:57
De hecho estoy seguro que MHW ha influido en el retraso del juego. No por europa pero en japón puede eclipsar muchísimas ventas. (Bueno y en occidente también que parece que la beta gratuita ha sido todo un acierto)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir