Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene límite de oro

El tope es de 50.000 monedas y no convence a los jugadores.
·

Harry Potter: Hogwarts Mystery parece que no ha comenzado su andadura con muy buen pie. Después de que se criticara su sistema de micropagos - donde teníamos que pagar para evitar que nuestro personaje se ahogara -, hay otro aspecto ha causado la decepción de los jugadores: el juego sólo permite alcanzar un máximo de 50.000 monedas, cifra que ha parecido demasiado baja a los usuarios.

Los jugadores quieren que el oro sirva para también reponer puntos de energía

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene límite de oro Imagen 2

En Harry Potter: Hogwarts Mystery se puede obtener oro completando capítulos de la historia que ofrece el juego, así como respondiendo correctamente a las preguntas de las lecciones mágicas.

Esto supone que no lleva mucho tiempo acumular un buen montón de oro. Aunque esta moneda se puede gastar en artículos cosméticos como nueva indumentaria, los fans señalan que los objetos donde pueden gastar el dinero no merecen la pena, y que les gustaría gastarlos en reponer puntos de energía - los cuales se reponen con dinero real -.

PUBLICIDAD
Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene límite de oro Imagen 3

Sin embargo, parece que estas críticas no estarían impidiendo a Harry Potter: Hogwarts Mystery amasar a su vez una gran cantidad de beneficios, según leemos en Gamerant. A su vez, el estudio de desarrollo Jam City ya ha anunciado que planean introducir actualizaciones importantes a la aplicación, donde se incluiría una posible modalidad multijugador. En cuanto a los problemas que señalan los jugadores, el estudio no ha mostrado la intención de ponerles solución.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible en iOS y Android. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir