Vandal

Dragon's Crown Pro muestra su versión occidental

Atlus y Sony presentan el juego en la PlayStation Experience.
Dragon's Crown Pro muestra su versión occidental
·
PS4 
Cobertura PlayStation Experience 2017

Atlus y Sony Interactive Entertainment nos presentan la primera demostración jugable de la versión occidental de Dragon's Crown Pro, la versión para PS4 del juego que se remasteriza ahora para la consola.

El título se lanzó originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita y no incluirá novedades jugables para permitir el multijugador cruzado en línea con estas versiones del juego. Además, es posible retomar la partida en cualquiera de estas consolas.

El juego llegará a Japón el próximo 8 de febrero. El lanzamiento para los mercados occidentales está previsto para los meses de primavera, todavía sin una fecha concreta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Otras noticias sobre:

atlus
jugabilidad

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir