Tom Clancy's Rainbox Six Siege suma 25 millones de jugadores

El título de Ubisoft sigue mejorando en número de usuarios.
·

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy's Rainbow Six: Siege ha logrado superar los 25 millones de usuarios. El título se lanzó en 2015 y el último dato que teníamos se hizo público en agosto, cuando el juego alcanzó los 20 millones.

Así pues, el juego confirma su buen estado de salud, y la noticia llega con el lanzamiento reciente de la expansión Operation White Noise.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha confimado que habrá una tercera temporada del juego, por lo que los usuarios pueden esperar ver más novedades y contenidos extra durante 2018.

El Año 3 empezará con Operation Chimera, que añade una temática de fantasía, con una amenaza biológica. En lugar de un mapa, la expansión añade un evento con dos agentes especialistas en este tipo de peligros, uno de Francia y otro de Rusia. Se espera que los detalles de conozcan en febrero durante Rainbow Six Siege Invitational.

Para el resto del año, la temporada sí ofrecerá un nuevo mapa ambientado en Italia con dos nuevos agentes italianos. La tercera temporada modificará un mapa existente con nuevas mecánicas más un agente de Scotland Yard y otro estadounidense. La temporada 4 sumará un mapa en Marruecos con dos agentes de este país.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir