Tom Clancy's Rainbow Six Siege detalla el contenido para el próximo año

Pronto comenzará el Año 3.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Siege continúa recibiendo novedades y se aproxima al final de su año 2. Operation White Noise traerá un nuevo mapa y dos agentes -junto a un tercero extra de Polonia-.

El nuevo mapa se llama Tower y potenciará las diferencia de alturas. En cuanto a los agentes, Dokkaebi es hacker y puede bloquear comunicaciones de los enemigos, o apagar las cámaras. Vigil puede sortear las cámaras con un traje de invisibilidad. Zofia utiliza un lanzagranadas.

Las próximas novedades

El Año 3 empezará con Operation Chimera, que añade una temática de fantasía, con una amenaza biológica. En lugar de un mapa, la expansión añade un evento con dos agentes especialistas en este tipo de peligros, uno de Francia y otro de Rusia. Se espera que los detalles de conozcan en febrero durante Rainbow Six Siege Invitational.

Para el resto del año, la temporada sí ofrecerá un nuevo mapa ambientado en Italia con dos nuevos agentes italianos. La tercera temporada modificará un mapa existente con nuevas mecánicas más un agente de Scotland Yard y otro estadounidense. La temporada 4 sumará un mapa en Marruecos con dos agentes de este país.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir