Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Los juegos para un jugador todavía tienen éxito, según analistas

Los juegos para un jugador todavía tienen éxito, según analistas

Son muy importantes en el mercado.
·

Algunas compañías creen que el futuro de los videojuegos pasa por experiencias orientadas al multijugador. Electronic Arts ha usado esto como una de las razones del cierre de Visceral Games, que trabajaba en un juego lineal y para un usuario de Star Wars.

Pero los números de SuperData no indican que los grandes juegos para un jugador estén muertos. En su último análisis, sugieren que estas aventuras todavía tienen recorrido, y de hecho entre los diez más vendidos de octubre -en consolas- encontramos títulos como el RPG South Park: Retaguardia en Peligro, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Assassin's Creed Origins han logrado hacer más de 160 millones de dólares en ventas digitales, por no hablar de Grand Theft Auto V, que debutó en 2013.

La lucha entre PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite

En cuanto a lanzamientos multijugador no cabe duda que este año se llevan los battle royale. SuperData revela que los dos principales competidores, PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite, están mucho más cerca de lo que se parece.

La base de usuarios del juego de Epic ha crecido más que la de PUBG en octubre, aunque en cuestión de beneficios todavía están lejos -Fortnite Battle Royale usa un modelo free-to-play-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dinero
juegos
En forosComentar en nuestros foros

SSonyAA · hace 15 horas
Son tan importantes que todos los exclusivos de Sony, de Nintendo y todos los multiplataforma más esperados , son de un solo jugador.
Los mejores juegos, de siempre de un solo jugador.Lo del online es para los pijos, los casuals, niños rata, ah y los ludopatas ( jovenes y no tan jovenes ), otra raza nueva que ha salido hace poco..

GonarcH · hace 18 horas
Menudos genios xD

NiceSensei · hace 20 horas
Dicen <todavía> como si los juegos de un jugador hubiesen salido de una crisis o estuviesen a punto de desaparecer, cuando de toda la vida los single player son los juegos más recordados.

Cuando yo hablo con mis amigos siempre se nos vienen a la mente las buenas historias y personajes de videojuegos con campaña off-line, aunque bueno, ahora en la actualidad parece que son más importantes los jugadores profesionales de e-sports que contar una historia en un videojuego, tampoco me sorprende que digan eso.

Gatro · hace 22 horas
¿"Todavía"? ¿Qué huevonada es esa de "todavía"?
Se les va la pinza, en serio. ¿De veras creen que algún día los jugadores nos cansaremos de jugar solos? ¡Si el "single player" es el mejor modo de juego!

Kharzaq · hace 22 horas
Pues claro que tienen éxito, este año han salido aténticas joyas. EA dice chorradas para justificarse y poner juegos pay to win, así de sencillo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir