L.A. Noire: The VR Case Files llega el 15 de diciembre

Rockstar pone fecha a la experiencia de realidad virtual.
·

Rockstar ha anunciado que L.A. Noire: The VR Case Files se lanzará el próximo 15 de diciembre. Esta versión se retrasó, pues inicialmente iba a llegar el 14 de noviembre coincidiendo con las revisiones del juego original para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

L.A. Noire: The VR Case Files Imagen 1

L.A. Noire: The VR Case Files llegará a PC el próximo 15 de diciembre y apuesta por la realidad virtual para permitir a los jugadores experimentar el título en primera persona.

Esta versión será exclusiva para el sistema de realidad virtual HTC Vive, por lo que los usuarios de Oculus Rift no podrán disfrutar de esta experiencia.

L.A. Noire: The VR Case Files Imagen 2

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre L.A. Noire: The VR Case Files

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir