Las actrices originales de Life is Strange se reencuentran en el episodio Adiós

Max Caulfield y Chloe Price se reúnen en este episodio extra.
·

Tal y como os contamos el pasado mes de junio, Max Caulfield será la protagonista del episodio extra de la edición Deluxe de Life is Strange: Before the Storm.

Adiós es el título que da nombre a este episodio, y ha supuesto el reencuentro de las actrices de doblaje Ashly Burch (Chloe Price) y Hannah Telle (Max Caulfield).

La ausencia de Burch en los tres episodios iniciales de Before the Storm fue un hecho muy sentido por parte de la comunidad de fans. Mientras que Burch fue la encargada de dar vida a Chloe en el Life is Strange original, ha sido la actriz Rhianna DeVries quien ha interpretado a la protagonista de Before the Storm.

En este episodio de bonificación, Deck Nine, el estudio de desarrolló, indicó que "ofrecían una última oportunidad para jugar como Max". Este episodio, os recordamos, sólo está disponible como parte de la Edición Deluxe de Before the Storm.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir