El episodio 'Adiós' de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible

Estrena tráiler e imágenes.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm, titulado "Adiós". Este capítulo extra ya puede descargarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC, suponiendo el regreso de las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, que vuelven asumir los papeles de Chloe y Max. a versión en formato físico de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible en Estados Unidos y llegará a nuestro territorio el próximo viernes 9 de marzo de 2018.

La vuelta de dos iconos

"Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez", afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. "Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros".

"Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros"

"Tras seguir sus aventuras durante los últimos años, ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe" ha comentado Jon Brooke, Vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios. "Le pasamos el testigo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, los creadores de la entrega original que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los últimos dos años. Estamos ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses", concluía.

La precuela de un juego de culto

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales. Tenéis nuestro análisis, aquí

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir