Untitled Goose Game, el juego de hacer el ganso, se inspiró en unos pandas

Le hacían la vida imposible a su cuidadora.
·

El pasado mes de octubre os hablamos de Untitled Goose Game, un título cargado de humor en el que nuestra misión será encarnar a un molesto ganso. Mediante la mecánica del point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos.

El equipo de desarrollo, House House, quería hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Fue entonces cuando encontraron el siguiente vídeo, de la cuidadora de un grupo de pandas intentando barrer las hojas:

PUBLICIDAD

Tal y como señalaron los desarrolladores en su charla durante el Fantastic Arcade, "es infinitamente más divertido molestar a alguien cuyo trabajo es aguantarte".

Haciendo el ganso

Untitled Goose Game está previsto para publicarse en 2018 en PC. Además del humor que compone este título, donde los usuarios podrán crear sus propias situaciones cómicas, el juego cuenta con un apartado de sigilo para evitar que nos capturen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir