Untitled Goose Game llega en físico para Switch y PS4 el 29 de septiembre

Meridiem Games distribuirá en España la edición estándar de las versiones físicas del juego del ganso anunciadas por iam8bit; también estará disponible una edición Lovely y la banda sonora en vinilo.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

iam8bit ha anunciado dos ediciones en formato físico de Untitled Goose Game, una de las sorpresas del desarrollo independiente en 2019. La aventura de humor de House House se lanzará el 29 de septiembre para Nintendo Switch y PlayStation 4. La edición estándar, disponible en tiendas habituales, será distribuida en España por Meridiem Games a un precio de 34,99 € en la versión de Switch y 24,99 € en la versión de PS4.

Esa edición incluirá lo siguiente:

  • El juego Untitled Goose Game para Nintendo Switch o PlayStation 4.
  • Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.
  • Un mapa del pueblo diseñado por Marigold Bartlett; vendrá en formato póster y tendrá un tamaño de 27 x 43 cm.
  • Una pegatina oficial de "Gansos no".
Untitled Goose Game llega en físico para Switch y PS4 el 29 de septiembre Imagen 2

La "Lovely Edition", exclusiva de la tienda online de iam8bit, cuesta 39,99 $ en Switch y 34,99 $ en PS4. El contenido del paquete será el mismo, a excepción de la carátula. La versión para la consola de Sony vendrá en un estuche de cartón con una portada alternativa del juego; mientras que el juego en Switch tiene portada reversible. En la misma tienda se vende la banda sonora del juego en vinilo por 29,99 $.

Untitled Goose Game llega en físico para Switch y PS4 el 29 de septiembre Imagen 3

Un juego de hacer el ganso

En Untitled Goose Game los jugadores controlan un ganso que va avanzando por un pequeño pueblo molestando a todos los vecinos. Se juega como una aventura gráfica donde hay que pensar formas de pasar por un camino o de que se abra una puerta, lo que inevitablemente llevará a fastidiar de distinto modo y con mucho humor a los humanos.

El título se publicó en septiembre de 2019 para PC y Switch, y más tarde se lanzó también en PS4 y Xbox One. Se llevó el premio a Juego del Año de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas; estuvo nominado a diversos premios en los GDC Awards y fue reconocido en los BAFTA y los Golden Joystick Awards. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game
Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir