Untitled Goose Game se actualizará con modo cooperativo para dos el 23 de septiembre

House House ha anunciado que Untitled Goose Game recibirá un modo cooperativo el mes que viene. Será gratuito para todos los que posean el juego en cualquier plataforma (PS4, Xbox One, Switch o PC).
·

House House ha aunciado hoy en el Indie World de Nintendo (que podéis ver completo y con subtítulos en español aquí) que Untitled Goose Game se actualizará el próximo 23 de septiembre para incluir un modo cooperativo local para dos jugadores. Lo hará de manera completamente gratuita en todas las plataformas en las que esté disponible.

Aunque este anuncio se haya hecho público en el evento de Nintendo Switch, Untitled Goose Game recibirá este modo cooperativo en todos las plataformas en las que el juego esté disponible. También hay novedades al respecto porque el juego llegará ese mismo día, el 23 de septiembre, a itch.io y Steam. Hasta ahora sólo estaba disponible en PC a través de Epic Games Store.

Así que, por dejarlo todo claro, Untitled Goose Game recibirá un nuevo modo multijugador local el 23 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, estando disponible en esta última plataforma a través de Epic Games Store, itch.io y Steam. Junto al anuncio del modo cooperativo se ha publicado un vídeo que muestra cómo será jugar a Untitled Goose Game compartiendo partida con otra persona.

Haciendo el ganso en pareja

Este modo cooperativo está pensado para que dos personas puedan jugar juntos toda la historia de Untitled Goose Game, desde el principio hasta el final e incluyendo todos los objetivos adicionales. Cada uno controlará a un ganso, como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, lo que consigue sacar provecho de las ya de por sí amplias posibilidades de este peculiar videojuego.

Untitled Goose Game se actualizará con modo cooperativo para dos el 23 de septiembre Imagen 2

Para quien no conozca este popular título ha de saber que Untitled Goose Game es un juego en el que literalmente controlas a un ganso cuyo objetivo no es otro que liarla parda en un coqueto barrio residencial. Los vecinos verán perturbada su paz cuando este villano alado comience a revolotear por ahí robándole sus posesiones, rompiéndoles sus hogares y desestabilizando la sociedad burguesa en la que viven.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game
Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir