Untitled Goose Game se actualizará con modo cooperativo para dos el 23 de septiembre

House House ha anunciado que Untitled Goose Game recibirá un modo cooperativo el mes que viene. Será gratuito para todos los que posean el juego en cualquier plataforma (PS4, Xbox One, Switch o PC).
·

House House ha aunciado hoy en el Indie World de Nintendo (que podéis ver completo y con subtítulos en español aquí) que Untitled Goose Game se actualizará el próximo 23 de septiembre para incluir un modo cooperativo local para dos jugadores. Lo hará de manera completamente gratuita en todas las plataformas en las que esté disponible.

Aunque este anuncio se haya hecho público en el evento de Nintendo Switch, Untitled Goose Game recibirá este modo cooperativo en todos las plataformas en las que el juego esté disponible. También hay novedades al respecto porque el juego llegará ese mismo día, el 23 de septiembre, a itch.io y Steam. Hasta ahora sólo estaba disponible en PC a través de Epic Games Store.

Así que, por dejarlo todo claro, Untitled Goose Game recibirá un nuevo modo multijugador local el 23 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, estando disponible en esta última plataforma a través de Epic Games Store, itch.io y Steam. Junto al anuncio del modo cooperativo se ha publicado un vídeo que muestra cómo será jugar a Untitled Goose Game compartiendo partida con otra persona.

PUBLICIDAD

Haciendo el ganso en pareja

Este modo cooperativo está pensado para que dos personas puedan jugar juntos toda la historia de Untitled Goose Game, desde el principio hasta el final e incluyendo todos los objetivos adicionales. Cada uno controlará a un ganso, como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, lo que consigue sacar provecho de las ya de por sí amplias posibilidades de este peculiar videojuego.

Untitled Goose Game se actualizará con modo cooperativo para dos el 23 de septiembre Imagen 2

Para quien no conozca este popular título ha de saber que Untitled Goose Game es un juego en el que literalmente controlas a un ganso cuyo objetivo no es otro que liarla parda en un coqueto barrio residencial. Los vecinos verán perturbada su paz cuando este villano alado comience a revolotear por ahí robándole sus posesiones, rompiéndoles sus hogares y desestabilizando la sociedad burguesa en la que viven.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir