Comparan Resident Evil Revelations 2 entre Nintendo Switch y Xbox One

El terror de Capcom se desata hoy en la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Los usuarios interesados en Resident Evil Revelation 2 pueden ver un vídeo comparativo entre la versión de Nintendo Switch y la de Xbox One que nos llega desde el canal de Direct-Feed Games.

El vídeo se centra en la comparación gráfica y de los tiempos de carga de ambas versiones. Además, han publicado también un vídeo con el que ilustran los controles por detección de movimientos que pueden usarse en la versión para Nintendo Switch del juego:

Estas comparativas gráficas son cada vez más habituales con los juegos que llegan a Nintendo Switch. Lógicamente, la pequeña consola híbrida de Nintendo no supera a plataformas como PS4 o Xbox One en su aspecto gráfico, pero lo interesante radica en vez cómo se ha logrado adaptar el juego analizado a una consola con el tamaño y formato de una portátil que, además, puede usarse como consola doméstica.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir