Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations 2
  4. Comparan Resident Evil Revelations 2 entre Nintendo Switch y Xbox One

Comparan Resident Evil Revelations 2 entre Nintendo Switch y Xbox One

El terror de Capcom se desata hoy en la consola de Nintendo.
· · Switch 

Los usuarios interesados en Resident Evil Revelation 2 pueden ver un vídeo comparativo entre la versión de Nintendo Switch y la de Xbox One que nos llega desde el canal de Direct-Feed Games.

El vídeo se centra en la comparación gráfica y de los tiempos de carga de ambas versiones. Además, han publicado también un vídeo con el que ilustran los controles por detección de movimientos que pueden usarse en la versión para Nintendo Switch del juego:

Estas comparativas gráficas son cada vez más habituales con los juegos que llegan a Nintendo Switch. Lógicamente, la pequeña consola híbrida de Nintendo no supera a plataformas como PS4 o Xbox One en su aspecto gráfico, pero lo interesante radica en vez cómo se ha logrado adaptar el juego analizado a una consola con el tamaño y formato de una portátil que, además, puede usarse como consola doméstica.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


ffaf21 · hace 7 minutos
Yo lotengo veo igual solo q en xbox se ve como mases oscuro pero lo q si es mejor en xbox es el tiempo de carga es mas rapido en switchtarda mucho en comensar

seras85 · hace 5 horas
Lo de los tiempos de carga es lo que no me convence nada de este  port. Por lo demás lo encuentro a la altura de las circunstancias. Bien por Switch, pero mal por Capcom, espero que solucionen esos tiempos de carga agotadores en una futura actualización.

RaMMaX · hace 6 horas
Ridicula comparacion de un juego que practicamente es un indi en xbox one y ps4 decir que se ve mejor en switch y sacar pecho no va señores la switch va por otro lado y su potencial es la portabilidad y sus grandes exclusivos. No esto.

julidcc · hace 7 horas
Pues para mi gusto, y me la pelan estas comparativas, se ve mejor en switch que en xbox

solarboy · hace 13 horas
No esta mal, la version de switch si noto un poco menos nivel de detalle de los gráficos pero tiene mejor brillo y esta más nítido. La versión de xbox one parece tener gráficos un poco mejores aunque abusan mucho de la oscuridad, quizas para tapar ciertas carencias.

Flecha subir