Comparan Resident Evil Revelations 2 entre Nintendo Switch y Xbox One

El terror de Capcom se desata hoy en la consola de Nintendo.
·

Los usuarios interesados en Resident Evil Revelation 2 pueden ver un vídeo comparativo entre la versión de Nintendo Switch y la de Xbox One que nos llega desde el canal de Direct-Feed Games.

El vídeo se centra en la comparación gráfica y de los tiempos de carga de ambas versiones. Además, han publicado también un vídeo con el que ilustran los controles por detección de movimientos que pueden usarse en la versión para Nintendo Switch del juego:

Estas comparativas gráficas son cada vez más habituales con los juegos que llegan a Nintendo Switch. Lógicamente, la pequeña consola híbrida de Nintendo no supera a plataformas como PS4 o Xbox One en su aspecto gráfico, pero lo interesante radica en vez cómo se ha logrado adaptar el juego analizado a una consola con el tamaño y formato de una portátil que, además, puede usarse como consola doméstica.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir