La campaña Thronebreaker de Gwent: The Witcher Card Game se retrasa a 2018

CD Projekt RED quiere 'aumentar su alcance' y requiere más tiempo.
·

Gwent: The Witcher Card Game se preparaba para recibir su campaña en solitario, Thronebreaker, a finales de este año, donde los jugadores conocerán la historia de Meve la Blanca, reina de Lyria y Rivia. Sin embargo, CD Projekt RED ha confirmado que habrá que esperar a 2018 para disfrutar de este contenido.

El estudio quiere 'ampliar' su alcance

En una actualización de desarrollo publicada en su blog oficial, el estudio polaco ha señalado que quiere "ampliar el alcance de la campaña", lo que les ha llevado a necesitar "más tiempo" para trabajar en ello.

PUBLICIDAD

"Cambiar las ventanas de lanzamiento es algo que siempre abordamos con seriedad, sin embargo, nunca dudaremos de hacerlo si creemos que obtendrás un mejor juego como resultado", dijo Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red. "Me gustaría pedir disculpas a todos los que planearon jugar a Thronebreaker durante las vacaciones. Les aseguro que haremos todo lo posible para que merezca la pena esta espera adicional".

Una ronda de Gwent

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir